La Felcn arresta a ocho personas y secuestra cocaína

Santa Cruz. En allanamientos realizados en tres inmuebles, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y de la Fiscalía de Sustancias Controladas arrestaron a ocho personas sospechosas de estar implicadas en negocios de droga, además de que se incautaron de al menos 15 kilos de cocaína.

image

Pesquisa. Algunos de los ocho sujetos que están siendos indagados por la Felcn



Los arrestados son seis varones y dos mujeres. Entre ellos hay un ciudadano colombiano, un brasileño y el resto de nacionalidad boliviana.

El fiscal Jorge Fernández dijo que la pesquisa se inició a raíz de un informe de Inteligencia que dio cuenta de la existencia de una red de traficantes que operaba en Santa Cruz con posibles nexos internacionales.

El representante del Ministerio Público indicó que por inmediaciones de la avenida San Aurelio se capturó a un brasileño; en un inmueble de la avenida Santos Dumont, entre el tercer y cuarto anillo, se arrestaron a tres personas y se encontraron como cuatro paquetes de cocaína, que anoche estaba siendo pesada.

Ayer por la tarde, los agentes ingresaron en una casa del bario Urbarí, en la que habían cuatro ocupantes. Se los apresó y se les secuestró $us 6.500 y alrededor de 1.200 euros.

El fiscal Fernández manifestó que analizará la participación de cada uno de los sospechosos. Se especuló que entre los incomunicados hay un hermano de un pez gordo.

El Deber