Bon Jovi desmiente su muerte

Bon Jovi no daba crédito. Estaba tan tranquilo disfrutando de la Navidad con su familia cuando ¡se enteró de que le daban por muerto! Todo ocurrió el lunes, un blog estadounidense publicó la siniestra noticia; según la información, la policía había encontrado al cantante en un hotel de New Jersey en estado de coma.

En teoría, el artista dejaba el mundo de los vivos a los 49 años. En pocas horas, Twitter empezó a llenarse de comentarios: cientos de fans lloraban la muerte de su ídolo.

Menos mal que la agonía de sus seguidores duró poco. A las dos de la tarde, el portal de noticias TMZ desmentía la información. Horas después, era el propio Bon Jovi el que decidía colgar una foto suya en Facebook para demostrar que seguía vivito y coleando. En la imagen, el artista sujetaba una cartulina con el siguiente texto: «El cielo se parece mucho a New Jersey». Además, ponía la fecha (19/12/2011) y la hora (6 de la tarde). Su representante añadiría después que Bon Jovi gozaba de una salud estupenda y que se encontraba preparando un concierto benéfico.



¿Cómo alguien puede llegar a publicar la noticia de una muerte sin confirmar? ¿Un desalmado, un periodista con muy pocas ganas de trabajar? Desgraciadamente, no es la primera vez que un artista se tiene que enfrentar a su propio fallecimiento. Este mismo año, los actores Jackie Chan, Christian Slater y Charlie Sheen pasaron por lo mismo. La cantante Miley Cyrus también tuvo que desmentir su muerte en 2009, cuando se publicó que había sufrido un accidente de tráfico.

Fuente: Yahoo Noticias