Denuncian al diputado Navarro por discriminación

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados aceptó una denuncia por discriminación instaurada por el Viceministerio de Descolonización en contra del diputado Jaime Navarro (UN), a quien se le acusa de insultar a una ex candidata al Órgano Judicial. Se han tratado nuevas denuncias, una planteada por el Viceministerio de Descolonización en contra del diputado Navarro, la cual ha sido admitida de manera unánime porque supuestamente el diputado habría incurrido en insultos en un medio de comunicación”, informó el presidente de esta comisión, Franklin Garvizú (MAS).

Según explicó, esta falta es catalogada como “gravísima” en el reglamento de ética de la Cámara de Diputados, por lo que en próximos días lo convocarán para que presente sus descargos al respecto.

El diputado Navarro, por su parte, dijo que este tipo de denuncias son “políticas”, pues cuando fue víctima de insultos por parte de un senador del oficialismo, el Viceministerio de Descolonización no procedió de esta misma forma. “Es una denuncia que no tiene fundamentación, es una acción política que lleva adelante el viceministerio en mi contra" dijo.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1112221403.mp4]