La próxima chica Bond sería latina

Lola Ponce

Hollywood no deja de nutrirse de talento latino. Esta vez, parece que una sexy joven hispanoparlante ocupará uno de los míticos roles del cine norteamericano.

La argentina Lola Ponce fue tentada para ser la próxima chica Bond y cautivar al legendario Agente 007, nuevamente interpretado por Daniel Craig.

“Tuve una reunión en Roma, me ofrecieron ser la nueva Bond Girl. Es un honor saber que pensaron en mí… Veremos si puedo acomodar los tiempos con todos los proyectos ya comprometidos”, le comentó al Diario Clarín.



La actriz y cantante de 34 años está viviendo un momento de sobreabudancia laboral. Actualmente está rodando la telenovela El Talismán, la cual será emitida por Univisión en 2012 y donde interpreta a Lucrecia, la villana de la historia; como también se encuentra ultimando detalles de su nuevo disco, todavía sin nombre, el cual según, le aseguró al citado periódico, sorprenderá ya que contará con “grandes colaboraciones”.

La actriz, cantante y modelo

Pero, ¿quién es realmente Lola Ponce?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Aunque en su país de origen es medianamente conocida, logró que su carrera artística se despliegue en tierras europeas. Italia, la acogió como una hija: allí tomó trascendencia por protagonizar varias óperas rock, entre las que se destacan Notre Dame de París y Promessi Sposi, entre otras; y ser la conductora del programa Mai Dire Grande Fratello Show.

Además, como si fuera poco, se consagró junto al local Giò Di Tonno en el Festival de la canción de San Remo.

Así, Paola Ponce podría seguir los pasos de la venezolana Ruddy Rodríguez, quien compartió pantalla con el James Bond de turno (Timothy Dalton), en The Living Daylights, film de 1987.

Fuente: E!News