Luego de los agravios, el MSM busca la oportunidad de trabajar junto al MAS

Tv noticias. Relaciones MAS-MSM. Revilla pide al gobierno hacer las pases.

msmmas

La Paz.- El alcalde de La Paz le pide al gobierno hacer las pases para poder coordinar agendas y gobernar en paz, él como alcalde y el gobierno para el país.



Yo espero que haya la oportunidad de trabajar de manera conjunta con el gobierno en beneficio de La Paz, eso dependerá de la voluntad del gobierno”.

La alianza MAS-MSM se rompió en enero del año 2010 y se dio luego que el presidente Evo Morales criticara con dureza a su ex aliado Juan del Granado y dijera que no necesita su apoyo en el gobierno ni en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Luis Revilla olvida el pasado y pide al gobierno de Morales reanudar las relaciones en el marco del respeto y posición de opositores.

Si se impone esta corriente autoritaria que persigue a los opositores y no piensan como el gobierno seguramente no será posible trabajar, pero si más bien se impone la corriente que quiere hacer bien las cosas, quiere trabajar, quiere hacer gestión el alcalde va tener las manos y los brazos abiertos para trabajar con todas las autoridades en beneficio de nuestra ciudad”, agregó. (ATB)