Sandra Bullock habló sobre la infidelidad de su ex

La actriz Sandra Bullock fue víctima de una traición por parte de su ex marido, Jesse James. Al igual que Demi Moore, se enteró del engaño al mismo tiempo que el resto del mundo y eso hizo que algo dentro de ella se rompiera para siempre

La intérprete, de 47 años, admite haber perdido la confianza en sí misma y en los demás. De hecho, reconoce que llegó a pensar que jamás volvería a actuar. Pero a pesar de ello, hoy se siente fuerte y puede recordar cómo vivió ese momento en el que la venda le fue arrancada de los ojos llevándose consigo el mundo que había construido en torno a su matrimonio.

Según Us Magazine, tras cinco años de matrimonio, Sandra Bullock pensó que estaba «definitivamente rota y perdida». Después del escándalo protagonizado por Jesse James, la actriz tuvo que enfrentarse a la prensa.



«Estaba de acuerdo con estar destrozada y creí que iba a estarlo para siempre», afirmó. «Honestamente, no pensé que estuviera preparada para trabajar, ni siquiera quería salir de donde estaba».

A pesar de que estaba decidida a quedarse detrás de la pantalla, el director Stephen Daldry la contrató para Extremely Loud & Incredibly Close con Tom Hanks. Al respecto, la actriz declaró: «Yo no estaba preparada, pero la oportunidad era más fuerte que mi cabeza».

Fuente: www.infobae.com