Oriente iguala y su técnico tambalea

Una vez más Oriente Petrolero demostró que no sabe ganar en casa, al empatar anoche con Aurora a un gol, resultado que dejó en duda la continuidad de su DT Erwin Sánchez. “Vamos a analizar la situación de todos”, dijo el presidente albiverde, Miguel Antelo, y luego trascendió que el director técnico ya no goza del apoyo dirigencial, por lo que en el receso podría surgir el cambio de timonel.

Excepto el partido ganado en Montero, Oriente no venció ninguno de los otros seis jugados en Santa Cruz. Anoche, en el estadio Tahuichi, el equipo del pueblo fue el protagonista. Abel Méndez, Édgar Olivares y Aquilino Villalba perdieron opciones de gol en la primera parte. El local comenzó flojo.

Para colmo de males, sobre el final, un centro de Méndez al área local encontró a Rubén Carballo, quien por bajar el balón lo dirigió hacia su arco, venciendo a Carlos Arias que estaba en mitad del camino. Un claro autogol (46’).



El complemento fue equilibrado. Oriente atacó con todo y a los 17’ José Alfredo Castillo ya tuvo la primera gran oportunidad. En el otro arco, el volante Carlos Ortiz estuvo cerca de aumentar el marcador a los 26’.  La igualdad llegó a los 31’, con una buena definición del argentino Danilo Carando, con un remate de media tijera. De ahí hasta el final se jugó con nerviosismo y sin buena definición.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1209280702.mp4]