Lamar Odom pierde el control y se enfrenta a los paparazzi

Lamar Odom destrozó las pertenencias de unos paparazzi al cuestionársele sobre una supuesta infidelidad a su esposa Khloé Kardashian y se puso como energúmeno en medio de la calle

El basquetbolista Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian mostró su mal humor y violencia cuando se enfrentó con unos paparazzi que después lo acusaron por vandalismo.

De acuerdo a TMZ, Lamar abrió las puertas del auto de uno de los fotógrafos y lanzó a plena calle cámaras, focos, y hasta una maleta en la que se transportaban sus herramientas de trabajo que se estima tienen un gran valor comercial y terminaron completamente destruídos después de que Odom desatara su furia.



Se dice que Odom arremetió contra los fotógrafos porque se cansó del acoso de los hombres al montar guardias afuera de su casa y ser cuestionado por una supuesta infidelidad.

Después de destruir las pertenencias de un fotógrafo, Lamar cruzó la calle y atacó el auto de otro paparazzi con un fierro que cargó en sus manos en todo momento.

Al terminar de destruir todo lo que pudo, el jugador de basquetbol recogió todos los elementos fotográficos destruidos, los metió a la  cajuela de su carro y se retiró del lugar, no sin antes aceptar fotografiarse junto a una fanática que fue testigo de lo ocurrido. ¡WTH!

Fuente: http://entretenimiento.terra.com