La romántica boda religiosa de María René Antelo y Juan Pablo Gutiérrez

mariareneanteloEnlace. Fue en una romántica ceremonia en la iglesia La Macarena y la celebración en el hotel Los Tajibos, donde bailaron con sus invitados hasta el amanecer.

Luego de enamorar durante cuatro años y medio, la top magnífica y reina del Carnaval 2009, María René Antelo Gutiérrez, y Juan Pablo Gutiérrez Roig decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

La ceremonia, que tuvo un toque romántico, fue en la iglesia La Macarena. Después ofrecieron una fiesta a sus familiares y amistades, en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.

La decoración, obra de Quito Velasco, fue sobria, con muchos y bonitos detalles. Destacaban los cientos de rosas blancas, con hiedras verdes y velas con cristales en tono rojo.

La novia lució radiante con un vestido en tono crema con una cola de tres metros, elaborado con seda micado y encaje francés, obra de la diseñadora española Rosa Clará, traído a Santa Cruz por la tienda Rosa y Gris.

La fiesta, que duró hasta el amanecer, fue animada por el grupo Poker y el Dj Kike, y por La hora loca, que puso a bailar a casi todos los asistentes.

Los nuevos esposos viajarán a las playas de Cancún, para pasar allí su luna de miel.

Magnífica boda de María René Antelo

bodamariareneantelo1Una de las modelos más laureadas de nuestro país realizó su "pasarela" más esperada en el camino al amor eterno, al unir su vida en sagrado matrimonio con su "media naranja", Juan Pablo Gutiérrez.

Detalles de la novia. En su reciente unión nupcial, la flamante señora de Gutiérrez deslumbró con un bellísimo vestido de Rosa & Griss Novias, diseñado por la afamada modista española Rosa Clará, dotado de un fina seda en tono beige con encajes franceses.
Una boda de ensueño. El experto  Quito Velasco se encargó de "transformar" el salón Conquistador del hotel Los Tajibos en un maravilloso jardín parisino dotado de un sinfín de ramilletes de rosas blancas y rojas, acompañados de fina cristalería y detalles en plata.

"Soñada ‘luna de miel’

Pasada su maravillosa e inolvidable fiesta  nupcial, los flamantes esposos viajarán con destino a Cancún, México.

Producción fotográfica

Como regalo  para toda la vida pablito (manzoni) realizó toda una ‘obra de arte’ con su lente mágico.

Fuente: www.eldeber.com.bo, www.eldia.com.bo