Industriales denuncian que sus demandas son minimizadas por la CEPB

Los industriales del país, denunciaron este miércoles que sus demandas para con el Gobierno Nacional durante la reunión desarrollada en la víspera, fueron excluidas por la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB).

Según el presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Mario Yafar, las diferencias personales que posee con el presidente de la CEPB, Daniel Sánchez, evitó que el sector pueda manifestar sus necesidades ante el mandatario en ejercicio, Álvaro García Linera en una reunión prolongada que mantuvieron.

“Lo lamentable fue que el Presidente en ejercicio conoció solo una parte de las posiciones. No se le dio la palabra al sector industrial por un tema personal entre el presidente de la Confederación y mi persona, pero el castigo lo implementaron contra el sector industrial y lo privaron al Vicepresidente de conocer la información de boca de los propios interesados”, aseveró el directivo.



Para Yafar se coartó a su sector de manifestar su preocupación ante la crecida del contrabando y la sobre fiscalización, aspectos que estarían provocando un retroceso en el crecimiento del sector industrial. Asimismo, manifestó que el sector que representa posee algunas puntualizaciones sobre la nueva Ley de Servicios Financieros.

Fuente: Red Uno, Fides

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1309040840.mp4]