Jugadores de Blooming paran por sueldos adeudados

Debido a los salarios adeudados que tienen los directivos con los jugadores de Blooming, la planilla celeste, como muestra de protesta, determinó no trabajar hoy y así demostrar que “están unidos”.

Para colmo de males los celestes están a dos equipos de tocar fondo en la tabla del punto promedio, algo que también tiene más que preocupados a los dirigentes y cuerpo técnico.
“Mientras no nos cancelen la deuda no volveremos al trabajo”, sentenció el jugador Diego Sandoval quien entre otros jugadores fue el portavoz del equipo, cuyo grupo, después de una reunión, se dirigió a los camarines para retornar a sus casas.
De acuerdo con los futbolistas el monto adeudado es elevado, pues en todos los casos asciende hasta dos meses y en otros hasta cuatro, lo que derivó a que asuman la medida que no deja inquietos a los miembros del cuerpo técnico, cuyo entrenador, el uruguayo Gustavo Días, tenía un plan de trabajo para el partido adelantado de este domingo contra Nacional Potosí en Santa Cruz.
“Lo que también buscamos es que los directivos conversen con nosotros”, añadió. Los jugadores esperan respuestas para las próximas horas y de esa manera reiniciar el trabajo mañana.
De acuerdo con datos proporcionados por los directivos del club la planilla celeste asciende a más de 80 mil dólares, monto que quiere ser reunido realizando distintas actividades, además de esperar la recaudación del domingo.
Antes del encuentro contra Bolívar en Santa Cruz, los jugadores no concentraron como había establecido la directiva, esa fue una llamada de atención y ahora determinaron parar, pese al pedido de la dirigencia quienes aseguraron a los medios locales que necesitaban un poco más de tiempo para reunir “algo” de dinero.
Lo cierto es que la academia cruceña es el segundo elenco que para en Santa Cruz, pues la misma medida asumió ayer el plantel de Guabirá y ahora el turno es de Blooming.

Fuente: Red Uno, Los Tiempos



[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1310091330.mp4]