Le hicieron ‘morder’ la torta y se le incrustó un palillo en el ojo


Una joven de 19 años de edad terminó con una lesión en el ojo izquierdo, se culpa a la pastelería por no haber verificado que la masa esté sin elementos irregulares

Le-hicieron--morder--la-torta-y-se-le-incustro-un-palillo-en-el-ojo

Lo que debió ser un festejo casi termina en una tragedia, la joven R.V. festejaba su cumpleaños número 19 en La Paz cuando llegó el momento de morder la torta, como es costumbre en este tipo de celebraciones, sus amigos hicieron le aplastaron el rostro contra el pastel, sin saber que adentro se encontraba un objeto que se le incrustaría en el ojo, específicamente un palillo de madera.



"Ni bien he mordido he sentido algo que se ha incrustado y cuando me empujaron se metió más y me asusté mucho”, dijo la joven en declaraciones a la red Bolivisión y reflejadas por el diario paceño Página Siete.

Según señala el reporte del matutino, la familia exige a la pastelería que les vendió la torta de cumpleaños que se haga responsable de la cura de la lesión (estuvo a punto de perder el ojo), debido a que vendieron un producto que contenía elementos ajenos que propiciaron el accidente, mientras que la empresa intenta llegar a un acuerdo. El caso podría llegar a los tribunales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El caso sucedió el pasado 23 de septiembre pero recién fue conocido por los medios de comunicación en La Paz esta semana.

Hace un mes en Chile este popular gesto, de embarrar la torta o pastel en la cara del cumpleañero, terminó en una brutal gresca ya que a la familia del cumpleañero no le gusto para nada la broma y la fiesta terminó a los golpes.

En julio pasado el actor de televisión Arturo Carmona se lastimó la nariz al morder su pastel de cumpleaños, cuando lo presionaron contra la torta lo hicieron con tal fuerza que terminó chocando con la base de madera lo que le provocó una grave lesión nasal.

En el caso de la joven paceña, las responsabilidades de la empresa elaboradora de la torta serán definidas por las autoridades competentes, pero es recomendable dejar de lado la práctica de la ‘mordida’ del pastel de las fiestas de cumpleaños y celebraciones similares.

Fuente: El Día