El MSM se reune en congreso para definir su plan de gobierno con la idea de sacar a Evo del poder

“Estamos otra vez cabreados”, con esas palabras inauguró el Congreso del Movimiento Sin Miedo (MSM), su líder Juan Del Granado, quien también destacó que formularán una propuesta ideológica y política para presentar a Bolivia, con el objetivo de ganar las elecciones de 2014 y sacar al Gobierno de Evo Morales.

“Somos una organización lista para la victoria, lista para preparar las maletas de quienes no quieren hacerlas, pero tienen que irse, les vamos a ayudar. Si no quieren irse y si no quieren hacer maletas, les vamos a ayudar”, dijo Del Granado.



El exalcade de La Paz también cuestionó duramente el actual manejo del Gobierno, principalmente relacionado a los temas de lucha contra la corrupción y lucha contra el narcotráfico, afirmando que hoy en día “no tenemos cambio”.

Pero además de estar cabreados y demostrar esa rebeldía, el líder del MSM aseguró que dentro de su propuesta tienen como uno de sus principales objetivos enfrentar el derrotismo y devolverle la alegría a Bolivia, sobre todo a las regiones que fueron más golpeadas en los últimos tiempos como Apolo, Caranavi y el Tinis.

De igual forma, destacó que los Sin Miedo también se destacaron por la formación de nuevos líderes, lo cual se refleja principalmente en el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.

No permitirán que Sucre y La Paz se enfrenten otra vez

Y ante los cuestionamientos que surgieron en los últimos días sobre el tema de la capitalía, el líder del MSM enumeró todas las razones que lo ligan directamente a La Paz y Sucre, por lo que señaló enfáticamente que su partido no permitirá un nuevo enfrentamiento entre ambas regiones.

“Que nadie lo dude, Sucre es cuna de libertad, como también es La Paz y ambas son tumba de tiranos. No es posible pensar en una Bolivia hermosa sin Sucre y sin La Paz, y no es posible pensar en una unidad de Bolivia sin una vigorosa unidad de chuquisaqueños y paceños. Hoy día, el Congreso del Movimiento Sin Miedo, le dice a todo el país, no permitirá nunca más que Sucre y La Paz, que chuquisaqueños y paceños estemos enfrentados”, añadió Del Granado.

Revilla no piensa en articulaciones políticas

En su intervención dentro del Congreso, el Alcalde de La Paz identificó la necesidad de una redistribución de los recursos más equitativa, por lo que pidió generar un proyecto que genere una propuesta de unidad y esperanza, sin pensar en articulaciones políticas.

“No queremos hacer articulaciones con ningún sector político, con ningún sector social, para que alguien deje de ser presidente, no queremos hacer articulaciones para hacer presidente a alguien, queremos hacer articulaciones y consolidar una propuesta para ofrecerle al país un proyecto de futuro”, dijo Revilla.

Fuente: Oxígeno