Fiscal de la UVE denuncia a un juez de cortarle los dedos

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311150830.mp4]

Un juez cautelar fue denunciado por lesiones graves y violencia por su esposa, la fiscal Gloria Trigo La fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) Gloria Trigo Franco denunció de manera formal a su esposo, el juez cautelar J.S., por la comisión de supuestos delitos de lesiones graves y leves y violencia familiar. La denuncia ya es motivo de investigación a cargo de la fiscal Delmy Guzmán, asignada a la División Menores y Familia de la Unidad Especializada de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

30 días de impedimento



La denuncia señala que Gloria Trigo es víctima de violencia por parte de su esposo, que, según ella, sin ningún motivo la agredió física y sicológicamente con un cuchillo, provocándole lesiones en los dedos de la mano derecha. Señala que sufrió la cortadura de los tendones de los dedos y, como consecuencia de ese hecho, el forense determinó 30 días de impedimento para ser intervenida quirúrgicamente. La denuncia es procesada por la Fiscalía y por la Felcc, teniendo en cuenta que involucra a dos autoridades que tienen que ver con la aplicación de la justicia.

La fiscal encargada del caso, Delmy Guzmán, judicializó el caso de inicio de investigación poniendo en conocimiento de la jueza cautelar Gladis Alba

Fuente: Red Uno, El Deber