Ladrones abandonan auto con artefactos robados, hay un detenido

Vecinos sabían de memoria la placa del vehículo de los ladrones que robaron al menos cinco veces en un barrio. 

Una banda de monreros robó el sábado artefactos del hogar en un domicilio del barrio Amboró, en el Plan Tres Mil. Un habitante de la casa allanada los halló in fraganti y estos lo encañonaron para amedrentarlo y huir con su botín. Empero, la víctima llamó a la Policía, que hizo un rastrillaje por la zona y en un momento dado arrinconó a los delincuentes que se vieron obligados a abandonar el vehículo con dos reproductores DVD y una garrafa robados y huyeron a pie.
Los agentes arrestaron a un joven sospechoso que caminaba por el lugar. Tenía consigo un ‘cerebro’ digital de radio presumiblemente robado. El muchacho negó ser ladrón, pero un juez decidirá su suerte.

Autores de varios robos
La vagoneta abandonada por los antisociales es una Toyota Corolla, color blanco, placa 2125-PNE, numeración que muchos vecinos del barrio Ciudad de la Alegría se memorizaron bien, porque en dicho motorizado los maleantes rondaban y se entraban a domicilios a robar.
“Creo que no han dejado casa sin robar estos delincuentes. En mi calle, por ejemplo, han sustraído artefactos en cinco inmuebles, incluido el mío, del que se llevaron un televisor, un DVD, una garrafa y una filmadora. Las otras cosas las dejaron en el patio”, manifestó Fidelia M.N.
El comandante de la Policía, Edmundo Rivero, destacó la reacción rápida de los agentes del Plan con este caso y dijo que la tónica de su gestión será el patrullaje permanente



Delito al día

Habitantes molestos
Vecinos del barrio Ciudad de la Alegría señalaron que hoy irán en grupo a la Policía a pedir que agarre a los ladrones.
Casos frecuentes
La Policía de la ciudad satélite Andrés Ibáñez, conocida como el Plan Tres Mil, recibe un promedio de cinco denuncias de robo por día.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311040720.mp4]