Trinidad y Riberalta lloran y entierran a sus muertos

Seis de las ocho víctimas fatales del accidente aéreo de Riberalta ya han sido sepultadas en medio del dolor de sus familiares. La Gobernación estableció un duelo de tres días sin suspensión de actividades a escala departamental.

Dolor. Familiares de las víctimas de la tragedia le dieron el último adiós a sus seres queridos en medio de muestras de tristeza y dolor. Foto: Clovis de la Jaille



En medio de mucha tristeza y desconsuelo por lo sucedido el domingo en Riberalta, familiares, amigos y colegas de Herland Rodríguez Barbery y de Daniel Isita Guarena acompañaron los restos para ser sepultados en el cementerio general de Trinidad. De igual manera, en el municipio de Riberalta (provincia Vaca Díez) se dio lugar al entierro del cuerpo de María Georgia Saucedo.
El panorama era similar en ambos sepelios, mucho dolor, lágrimas y gritos de desesperación inundaban los camposantos donde se procedió al entierro de tres de las ocho víctimas fatales del accidente aéreo ocurrido el fin de semana en el avión de Aerocon.
Ayer, se procedió al entierro de Robert Suárez Vargas, quien al igual que Rodríguez e Isita, trabajaba como técnico de salud del proyecto Sonrisa feliz de la Gobernación beniana. De igual forma, familiares de Shirley Ojopi y de la menor R.E. Álvarez dieron el último adiós a la mujer y a la pequeña, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio de Riberalta.
Por otro lado, se informó que el cuerpo sin vida de Rodrigo Molina fue trasladado desde el municipio beniano hasta la ciudad de Tarija, donde sus familiares le darán sepultura mañana.

En Santa Cruz
El cuerpo de Ricardo Chacón fue enterrado esta tarde en la capital cruceña. El hombre fue una de las víctimas del siniestro

Lista de Fallecidos

1.-  R. E. Álvarez Azad  (menor de 6 años)
2.- Ricardo Chacón
3.- Daniel Isita Guarena
4.- Rodrigo Molina Peñaloza
5.- Shirley Ojopi Carrillo
6.- Herlan Rodríguez Barbery
7.- María Georgia Saucedo Chávez
8.- Robert Suárez Vargas

Fuente: El Deber