Los 10 padres más irresponsables del mundo

Nadie nace sabiendo ser mamá o papá, pero en ocasiones hay situaciones que podrían evitarse con el uso del sentido común.

Bromas de mal gusto o posibles causas de accidentes con consecuencias de peso en el cuidado de niños

Ser padre y madre es uno de los momentos más hermosos en la vida, pero cuando no estamos preparados para convertirnos en sujetos responsables de otros seres humanos, podemos cometer equivocaciones que podrían costarle la vida a uno de nuestros hijos.

Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse. Lo anterior no quiere decir que todos los percances sean provocados, pero claro, influye el descuido de los padres en el fallecimiento de los menores de edad.



En este contexto, dicho portal cita algunos de los accidentes más comunes en los menores de edad, algunos ejemplos son: las caídas, quemaduras por fuego o choques eléctricos; envenenamiento, ya sea por gas butano o líquidos de cocina, y accidentes con arma de fuego.

Es de suma importancia que tengamos cuidado en nuestros hogares, en especial, si convivimos con niños, pues un descuido o falta de atención, podría causar una enorme pérdida.

Por cierto, hablando de padres irresponsables, y con un poquito más de humor, el portal guioteca.com hizo una compilación de las fotos que exhiben a los padres más descuidados. Checa las imágenes que De10.mx te presenta.

Con información de guioteca.com y rinconabstracto.com.

¿Cómo ves, estos padres son responsables?

¿Permitirías que tu pareja jugara así con tus hijos?

Impresionante: La estatura del niño no es la ideal, pero para esta mamá eso fue lo de menos. Lo metió en su pequeño carrito del súper y también lo paseo por algunas calles de la ciudad.

De tal padre: Seguramente esta mujer fumaba desde que estaba embarazada, así que para ahorrar en mamilas, mejor le inculcó el vicio a esta pequeñina, que hasta ojeras tiene por el cigarro. Y además la taza de café, para no dejar.

Que siga la fiesta: No es necesario quedar embarazada para dejar la pachanga; esta joven nos demuestra que ni estar embarazada le impidió dejar de fumar y tomar alcohol. El cigarro es el causante de un gran porcentaje de los abortos y malformaciones en el embarazo.

Carriola motorizada: ¿Por qué no? Para que el niño también pueda participar en carreritas, a su papá no le bastó traerlo en este singular vehículo, además lo alimenta con comida chatarra, pero eso sí, lo trae frente a él, no le vaya a ocurrir un accidente.

A la Michael: No, no es Michael Jackson, pero la forma de cargar a su chiquito es muy similar; algo estará buscando en su carriola y levantó al niño para poder hacerlo con mayor comodidad. Y si lo suelta, pues directito al suelo, con la cabecita por delante.

Mejor en la basura: Pues si no hay donde poner la basura, la cabeza de tu bebé puede ser una buena opción, así nos lo demuestra este responsable padre, que prefirió posar la bolsa de su comida en la frente del bebé, que en un bote de basura.

Niño al horno: Seguramente esta mujer no está enterada de que en el horno, también puede haber accidentes aun cuando no se esté utilizando, si el gas se queda atrapado en ese espacio, puede asfixiar a su hijo. Muy mala broma.

Hasta el perro tiene miedo: En otros países, es muy común la portación de arma de fuego con permiso, aun así, no hay excusa para que este señor traiga el arma tan cerca de su chiquitín, la mirada del niño y hasta la cara del perrito lo dicen todo.

Las maquinitas: Nada es más importante que tomarte unos minutos libres de tus actividades cotidianas para jugar en un lugar público, te relaja y claro, mantiene tus habilidades en activo. Lo de menos: que tu bebé se quede en el piso esperando a que termines.

Desde chiquito: Para que sus amiguitos en la escuela no le digan ni le cuenten, qué mejor que aprender al lado de papá. Pero su clasificación lo dice todo: Revista para adultos.

Fuente: de10.mx