Así es cómo luce el nuevo CyanogenMod OS en el ‘perfecto’ OnePlus One

Así es como luce el nuevo CyanogenMod OS en el 'perfecto' OnePlus One

Conocemos gran parte de sus cualidades técnicas, su precio aproximado y la fecha de presentación… ¿qué nos falta saber por tanto del ‘perfecto’ OnePlus One? Pues básicamente dos cosas: el diseño que tendrá y cómo lucirá CyanogenMod OS en su pantalla. Por suerte, esta segunda tarea podemos casi tacharla de la lista gracias a un anónimo filtrador que muy gentilmente ha facilitado a la redacción de Engadget las dos capturas que ver sobre estas líneas.

Como ves en la imagen de la izquierda, la pantalla principal de bloqueo presenta un aspecto limpio y bastante atractivo, donde, aunque se cambia un poco el diseño habitual de esta pantalla –bloque sólido inferior acompañado de fondo de pantalla en la parte superior-, sigue siendo posible consultar de un vistazo la hora, el tiempo, el nivel de batería y ciertas notificaciones entrantes. A la derecha es posible apreciar que este sistema está basado en Android 4.4.2 (KitKat) y que corre en un equipo llamado One. Según nos cuentan, ‘CyanodenMod 11S’ es el apodo que recibe el SO, siendo quizás la ‘S’ –esto son ya lucubraciones- el distintivo que indica que se trata de una versión personalizada para el OnePlus.

Ahora tienes aún más ganas de que su lanzamiento llegue, ¿verdad? Descuida, el próximo 23 de abril saldremos al fin de todo misterio. Ya queda menos.



Fuente: engadget.com