Cómo disimular várices y arañitas

disimular-varices-y-aranitas-1Si hacer un tratamiento para eliminar estas imperfecciones es un proyecto lejano, puedes aprovechar ahora las distintas maneras de disimular várices y arañitas y liberar tus piernas de tanto encierro.

Bronceado sin sol

El bronceado artificial es genial para disimular las imperfecciones causadas por las várices y las arañitas de tus piernas porque proporciona un color parejo que cubre todo lo que no te gusta, además de dejarte las piernas sedosas y perfectas.

Maquillaje especial para piernas

Existen en el mercado ciertos productos especiales para cubrir venas varicosas y arañitas. Podrás elegir entre cremas o aerosoles. Afortunadamente vienen en distintas tonalidades por lo cual deberás seleccionar la que más se acerque a tu color natural de piel.



Crema humectante con color

Las cremas de Nivea o de Dove, por ejemplo, que promueven un bronceado progresivo mediante una crema humectante con color, son muy buenas para darles un color uniforme a tus piernas. El único cuidado que debes tener es aplicarlas bien para que no se noten vetas.

disimular-varices-y-aranitas-2Medias de compresión

Las medias de compresión se utilizan como tratamiento para las várices y arañitas, pues proporcionan cierto alivio para las piernas cansadas al tiempo que benefician la circulación. Puedes elegirlas en color negro para disimular tus imperfecciones mientras las tratas.

Pantys de colores o diseños

Por suerte se pusieron de moda las medias pantys de los colores más extremos y distintos diseños, así, podrás utilizar unas pantys del color que prefieras según las prendas que uses, y hasta animarte a usar medias con encaje o bordados, muy femeninas y que disimularán totalmente esas imperfecciones que tanto te angustian.

Pantalones capris o bermudas

Si tu problema de arañitas o várices está situado en la parte superior, no resignes el uso de pantalones a media pierna o a la rodilla.

Las várices y arañitas pueden afectar tu autoestima y hacer que siempre tengas tus piernas cubiertas. Pero ya ves que hay múltiples opciones para liberarte de tus pantalones largos y animarte a una falda.

Creo que de todas las opciones, la mejor para media estación y los meses fríos es usar pantys de colores o medias de compresión negras, que realmente se pueden utilizar con todo tipo de calzados, desde tacones hasta botas y están de moda para usar con faldas en invierno.

Por otro lado, en el verano o primavera puedes animarte a las distintas cremas que ofrece el mercado o al bronceado sin sol, que cuida tu piel y además es perfecto para lucir unas piernas sensuales

Fuente: www.imujer.com