Flanders despide oficialmente a Edna Krabappel

Después del inesperado fallecimiento de la actriz encargada de ponerle voz al personaje, Los Simpson le rinde un emotivo homenaje.

En más de 175 episodios, Marcia Wallace puso voz a la profesora de Bart Simpson

Pese a lo que muchos digan, Edna Krabappel era uno de los personajes más importantes de Los Simpson, y es que la profesora de Bart, protagonizó la gran mayoría de las escenas en la escuela de Springfield.

Sin embargo, la vida no la tenemos comprada, y el pasado mes de octubre, Marcia Wallace, la actriz encargada de ponerle voz al personaje, falleció inesperadamente debido a un terrible cáncer de pecho.



Según el portal Alt1040, en la serie ya se había homenajeado a este personaje por medio de Bart, dedicándole un mensaje en la pizarra en el mítico inicio de cada capítulo; sin embargo, en el capítulo más reciente de Los Simpson, se realizó un merecido y emotivo homenaje para ella.

El episodio gira en torno al regreso del actor secundario Bob, pero la conmovedora escena final en la que aparece Ned Flanders mirando un retrato de Edna, supone el cumplido tanto al personaje que se despide finalmente de Springfield, como a la actriz que le ponía voz, según informa Cultura Ocio.

En el emotivo momento, se ve a Ned soñando con ella y un baile, en el cual, Edna comienza a reírse. En ese momento, Flanders se despierta y dice: «Echo de menos esa risa»…

Pero ¿para qué contártelo? Mejor chécalo con tus propios ojos…

 

 

Con información de Cultura Ocio y Alt1040

Fuente: de10.mx