Privacidad de Internet estará reservada para la «elite» en el 2025

Así lo indicó el Centro de Investigaciones Pew, dentro de las tesis en las que gurús tecnológicos predicen el futuro de Internet para el 2015.

España. Así como lo leyó. La privacidad en Internet para el 2025 solo la “disfrutará la élite”, lo indicó en un informe el Centro de Investigaciones Pew, con motivo del 25 aniversario de la creación de la World Wide Web que se conmemora mañana.



Así, gurús tecnológicos de esta institución resaltaron quince tesis sobre el futuro del internet entre las que podemos destacar:

“La privacidad será algo que solo la elite disfrutará. La gente continuará, a veces de mala gana, favoreciendo las ventajas y ganancias que se perciban inmediatamente sobre la privacidad”.

“La naturaleza humana no está cambiando: hay pereza, intimidación, acoso, estupidez, pornografía, trucos socios, delitos y aquellos que los practican tienen una nueva capacidad para hacer miserable la vida de los demás”, señala.

Entre las tesis “positivas”, también auguraron que el internet “mejorará la conectividad global que fomentará más relaciones planetarias y menos ignorancias, aumentando las oportunidades educativas”.

Fuente: abc.es

Fuente: peru.com