Disney Nature presenta su nueva cinta, Osos

Una madre oso y sus dos pequeños luchan por sobrevivir en el mundo rudo de la naturaleza.

Amber y Scout son los dos pequeños oseznos que te enternecerán en esta historia

Este próximo 18 de abril llega a las salas de cine de México, la nueva película de la casa Disney a través de la división Disney Nature, “Osos”, cinta que narra la historia de una madre oso y sus dos crías bajo el escenario del crudo invierno en Alaska.

La historia de la película está basada en el primer año de vida de las dos pequeñas crías de la mamá osa Sky, Scout Amber. Como cualquier madre, Sky tendrá que luchar para proveer de alimentos a sus hijos, quienes tendrán que aprender a sobrevivir en la ruda naturaleza, que los enfrenta con un proceso de selección en el que también existen otras especies: lobos, cuervos y hasta salmones.



Preocupada porque sus oseznos tienen que mantenerse alimentados al igual que ella, Sky luchará contra otros osos para poder capturar comida y así mantenerse sana para amamantar a sus bebés en la época de hibernación. Scout, tiene un carácter libre, pero su audacia suele meterlo en problemas. La hembra, Amber es más apegada al regazo de su mamá, quien la protege con la vida misma.

Dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill, fue filmada con el hermoso fondo de paisajes en el Parque Nacional y la Reserva Katmait de Alaska, la cinta es la quinta entrega de la división Disney Nature, que desde 2008 se encarga de hacer documentales que han tenido gran éxito en su género. Las películas La Tierra, Océanos, Felinos de África y Chimpancés, que precedieron a Osos, generaron excelentes niveles de audiencia en las salas del mundo.

Proyecto Build a Bear

Para la presentación de la cinta OsosDisney se unió a la compañía estadounidense Build a Bear, líder en ventas de Osos de Peluche que funcionan como los mejores amigos para los niños y no tan niños, tienen preparada una sorpresa para los pequeños. En el Centro Comercial Santa Fe, encontrarás una sucursal.

Este proyecto consiste en la construcción de un oso de peluche y está dividido en ocho etapas:

  • Escógeme: para elegir al peluche de preferencia.
  • Escúchame: un banco de sonidos o puedes crear el tuyo.
  • Relléname: Corazones con buenos deseos para que tu oso esté lleno de vibra positiva
  • Cóseme: Para que esté listo para llevarlo a casa.
  • Espónjame: Un baño de aire que lo dejará reluciente.
  • Vísteme: Cualquier prenda que imagines.
  • Ponme Nombre: Te darán su acta de nacimiento.
  • Llévame a casa: Se convertirá en tu mejor amigo.

Checa el tráiler:


¿Te animas a verla?

Fuente: de10.com.mx