Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto natural

Muchos fanáticos deseaban saber más sobre la vida de Lindsay Lohan y el domingo se les cumplió el deseo durante el final de la docu-serie Lindsay, por la cadena OWN.

La serie se enfocó en la lucha de la actriz para revivir su carrera y mantenerse sobria, pero hubo también una inesperada revelación: la joven de 27 años había sufrido un aborto natural.



Tras la noticia, surgieron varias preguntas que no fueron contestadas, pero esto fue lo que la propia Lohan confesó durante los últimos momentos de la serie.

La pérdida de su bebé:
Lohan dijo que el tiempo que se tomó de descanso del programa fue debido a que había perdido un bebé. “Nadie sabe esto, y podemos terminar [de grabar] después de esto. Tuve un aborto natural y me tomé dos semanas de descanso”, dijo Lohan.

“Es una historia muy larga”, añadió. “Estaba enferma. Y mentalmente eso te afecta. Y al ver esta serie, yo sé cómo me sentía en esos momentos, y me puedo identificar con esa chica, lo cual suena un poco loco. Pero yo decía: ‘Dios mío, esto es bien triste, ¿quién la está ayudando a ella?’”.

Su lista de  parejas íntimas
Lohan habló sobre la lista que se divulgó sobre las diferentes parejas con las que tuvo relaciones sexuales, la cual ella misma confirmó que era genuina el jueves en el programa Watch What Happens Live (Bravo).

“Sabes sobre la lista que se publicó, que era parte del [centro de rehabilitación] Betty Ford —en el paso número 5 u 8— es sobre tu inventario sexual, y esto estaba en mi libro de Betty Ford”, contó la actriz, explicando que tuvo que revelar estos detalles personales como parte de su tratamiento en el centro Betty Ford. “Entonces era algo muy personal para mi padrino [del centro]. Eso lo escribes para tu padrino”, dijo.

“Entonces alguien le tomo una foto [a la lista], y creo que estoy segura de quién lo hizo, desafortunadamente, y ellos ya no forman parte de mi vida. Ellos quizá estén en el show en algún momento”, dijo Lohan.

Lohan tildó esta revelación como “realmente desagradable e irrespetuosa”.

“Eso era muy sagrado para mí, era algo que se lo confié a personas que estaban en mi vida”, declaró. “Eso no es algo que se lo enseñas a cualquiera, además de mi padrino, quien es también una persona muy conocida. El solo hecho de que eso pasara no fue solo humillante, sino también muy malintencionado”.
El altercado en Art Basel:
Lohan también habló de un altercado en el que el hermano menor de Paris Hilton, Barron Hilton, salió lastimado.
Si bien se reportó que la agresión tuvo lugar en una casa en la que Lohan se estaba quedando durate la celebración de Art Basel en Miami el año pasado, la joven dijo que la involucraron falsamente.
"Se dijeron muchas cosas, algunas cosas que pasaron entre otras personas, y como yo había sido una invitada en esa casa unos días antes de que pasara todo esto, mi nombre quedó involucrado… Es frustrante porque no tuve nada que ver con eso, me molestó. Y me fui a un hotel".

Su lucha con la sobriedad:
Lohan ya había reconocido su lucha por recuperarse de sus adicciones en una declaración que ella misma escribió para hablar sobre el altercado que tuvo con el hermano de Paris Hilton en Miami, pero al leerlo en el documental frente a las cámaras, esta fue la primera vez que habló del tema públicamente.

“Soy la prueba viviente de cómo nuestras propias acciones pueden opacar el talento y los sueños”, dijo. “Estoy trabajando bien duro en mí misma todos los días, tratando de ganarme otra vez la confianza de la gente que me admiraba, de regresar a hacer películas y vivir la vida que yo me proponía vivir”.

LOHAN

Fuente: www.peopleenespanol.com