Star Wars: Episodio VII no contará con Benedict Cumberbatch

El actor que interpretó al villano en “Star Trek: En la oscuridad”, Benedict Cumberbatch negó su participación con el nuevo proyecto de J.J. Abrams, Star Wars.

Estados Unidos. El actor Benedict Cumberbatch declaró durante una serie de preguntas en OzComicCon que aunque le hubiera gustado ser parte del séptimo episodio de “Star Wars”, lamentablemente no funcionó.



Fue tuiteado luego su mensaje: “Me hubiera gustado ser parte del nuevo Star Wars de J.J. pero lamentablemnte no sucederá”.

Disney y Lucasfilm ya han establecido la mayoría del elenco. Entre ellos están R2-D2, Peter Mayhew como “Chewbacca” y Adam Driver, estrella del programa “Girls”, como una nuea villana.

También se escucharon rumores de la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, y de la estrella de “Breaking Bad”, Jesse Plemons.

Por lo que ya se sabe, el nuevo episodio de la saga tendrá lugar 30 años después de El Retorno del Jedi, y se centrará en tres nuevos personajes, de los cuales uno será descendiente del maestro jedi Obi-Wan Kenobi.

Fuente: peru.com