Mira a la abuelita que conquistó a Marc Anthony

Mira cómo el salsero invadió de ritmo a la divertida septuagenaria.



Es difícil cumplir el reto de escuchar a Marc Anthon y y no bailar. Y es que el ídolo de raíces boricuas se caracteriza de hacer que hasta el más duro intente mover el cuerpo.

No es el caso de Doña Abdias, una mujer de 72 años que no le costó nada demostrar sus habilidades para el baile junto a Marc, durante su concierto en Coatzacolacos, México.

El diario local Imagen del Golf reseñó la noticia indicando que el intérprete de Vivir mi vida vió a la abuelita dentro del público disfrutando de su espectáculo y pidió a los encargados de seguridad que la subieran al escenario.

La propia Shannon de Lima, novia de Marc Anthony, compartió a través de su cuenta de Instagram, unos segundos del movido encuentro.

“El momento más bello!!! Todos enamorados de ella”, escribió la modelo.

En declaraciones para el diario, Abdias indicó:

“Me preguntaban donde me había besado Marc y yo les señalaba la mejilla derecha, entonces me besaban en esa mejilla, como si me quisieran robar los besos que me dio Marc”.

Muy afortunada y envidiada.

La presentación del ganador del Grammy se realizó en el marco del Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014, en el que también se dieron cita grandes representantes del género, como: El Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche de Colombia, los venezolanos Porfi Baloa y sus Adolescentes, y el boricua Gilberto Santa Rosa.

marcanthony

Fuente: E!News