Diputada Viscarra desconoce a Betty Tejada como Presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408260710.mp4]

El Movimiento Al Socialismo (MAS), eligió una directiva paralela en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz. La diputada Betty Tejada (MAS), fue electa como la representante de esta directiva, cuestionada por la oposición.

Entrevista a la presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Cristina Viscarra. “Lo que se vivió ayer fue un show de circo del MAS. No hubo tal posesión, porque no le corresponde. Show de ese tipo no dejarán que nos sometan. Emplazo a los masistas y a Betty Tejada que venga y trate de sacar a la directiva. Hay leyes que respetar. Nosotros seguiremos las instancias legales. Si la Asamblea la reconoce a Tejada, solo tendrá la plata, pero no la legalidad. Bienvenido Zacu no renunció a la Brigada”.



“No hubo sesión parlamentaria, porque nadie la dirigió. No hubo una convocatoria formal ni siquiera de la Cámara de Diputados. No hay legalidad alguna, es simplemente show. Si estoy haciendo algo ilegal, que me metan presa. Ellos están cometiendo ilegaliddes. Yo aunque no tenga agua luz, seguiré trabajando por el pueblo cruceño. Muchos sectores me apoyaron”. 

Fuente: Unitel