Unidad Demócrata anuncia una victoria contundente en Santa Cruz

Los candidatos parlamentarios de Unidad Demócrata (UD) señalaron hoy que esa fuerza tendrá una victoria contundente en el departamento de Santa Cruz para los comicios de octubre, y que irá a una segunda vuelta contra Evo Morales.

Así lo señaló Carlos Pablo Klinsky, postulante al Senado por la alianza opositora, indicando que en las próximas 72 horas UD concluirá el sondeo que evidencia su liderazgo en el departamento oriental.

“Puedo asegurar que vamos a tener una victoria contundente en Santa Cruz y que vamos a ir a una segunda vuelta electoral”, afirmó.



Klinsky dijo que en el contacto realizado durante las visitas de los candidatos de UD a los barrios y provincias cruceñas queda clara la disconformidad de la población con el gobierno de Evo Morales, “que no ha podido solucionar los problemas de inseguridad ciudadana y narcotráfico que afectan a la ciudadanía”.

“A diferencia del actual partido de gobierno, que despilfarra recursos que son de todos los bolivianos en lujos y corrupción, nosotros vamos a utilizar los fondos públicos para dar una mejor seguridad ciudadana”, adelantó.

Por su parte, el candidato a diputado uninominal por la C-45, Luis Felipe Dorado, indicó que “Sobre otras encuestas, hay que ver qué empresas las han hecho. Si es la misma que se equivocó por amplio margen en El Beni, ya sabemos qué se puede esperar. Y sin son otras consultoras hay que saber primero si han estado trabajando para el gobierno”, señaló.

Dorado añadió que Unidad Demócrata tiene liderazgos claros en todo el país.