La guía completa a iOS 8.1 y Apple Pay

descargaTe decimos todo lo que necesitas saber sobre la versión más reciente del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.1, y de una de sus funciones más populares, el sistema de pagos móviles Apple Pay.

iOS 8 presenta múltiples nuevas funciones, como la personalización de teclados, un app de mensajería renovado y widgets. El despliegue no sucedió sin problemas: se planeó una actualización de iOS 8.0.1 para arreglar algunos errores que resultó en un fallo en el Touch ID y la conectividad celular. Apple tuvo que darle un alto a la actualización pocas horas después de su lanzamiento.

La actualización iOS 8.1 no es un cambio tan drástico al sistema operativo como iOS 8, pero aún ofrece un número de mejoras y nuevas funciones. La más notable de éstas es el sistema de pagos móviles Apple Pay.



A continuación te presentamos una lista de notas que te informan de las novedades del sistema operativo, sobre cómo funcionan y sobre nuevos trucos. Por ello, este artículo se actualizará conforme vayamos descubriendo y aprendiendo de esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Fuente: cnet.com