

Cuando Cupido los flechó. “En el bus camino a Villa Tunari, con el ‘Team building’ de Nacional Vida, ambos trabajábamos en la empresa y este viaje fue el punto de partida para conocernos con un interés más que de colegas de trabajo”.

Esperando el Año Nuevo 2013: “En el Biocentro Güembé, fue una noche mágica para los dos, el lugar, la música y cómo nos divertimos, en un ambiente totalmente diferente. Como anécdota, esa noche perdimos la cámara donde teníamos fotos de los dos y los amigos de la foto también se comprometieron y se casaron”

A saltar se dijo… “Carnaval 2013, compartimos en muchos eventos de Carnaval con los Fachas, fue inolvidable porque estaban postulando a ser coronadores”.

Unidos hasta en la distancia. “¡Barcelona! Estuve por Barcelona por 9 meses para hacer mi maestría y Joaquín fue a visitarme, esta foto es del primer día en la playa de Barcelona”.

Una navidad diferente. “Navidad en Lisboa-Portugal, viajamos con amigos y vivimos la Navidad portuguesa”.

La velada especial. “Año nuevo y pedida de mano en París. Esto fue en el barco Capitaine Fracasse. A la medianoche vimos los juegos de luces en la torre Eiffel y en ese momento me pidió la mano”

Un Carnaval inolvidable: “Corso Facha Coronadores del Carnaval, tomé unos días en la maestría para compartir el corso y los tres días con Joaquín y la comparsa”.

La pedida de mano oficial. “Fue en mi casa con ambas familias, el concepto de la decoración fue París para compartir con nuestras familias ese momento especial»

Paso a paso. “En estos meses de planificación de la boda, la primera del día que elegimos los anillos y la segunda, el día que nos entregaron nuestra casa”.
Fuente: sociales.com.bo