Mikky Ekko comparte clip del primer sencillo “Smile” de su disco debut

Mykke Ekko

A dos años desde la salida del exitoso tema “Stay” co-escrito por Mikky Ekko e interpretado junto a Rihanna, el cantautor actualmente residenciado en Nashville liberó la primera muestra de nombre “Smile” a incluirse en su debut de larga duración Time, un titulo que le va perfectamente por el largo tiempo que hemos esperado para su llegada.

Ahora bien, el extracto que te invita a sonreír ya se encuentra acompañado de un videoclip bajo la dirección de Sarah Chatfield, el cual inicia con un accidente de tránsito donde muere la novia del músico situada frente al volante. Luego, esto queda como una especie de escena premonición ya que más adelante se ven juntos compartiendo de un día soleado en un prado dispuesto sólo para ellos dos. Al partir del lugar, por alguna razón -del destino será- Ekko decide manejar y al llegar al semáforo donde ocurrió el accidente fantasma, éste decide esperar un segundo más antes de seguir su luz verde, justo en ese instante aparece a todo velocidad, frente a ellos, el vehículo que los pudo haber matado.



Moraleja: la vida te da nuevas oportunidades o posiblemente no debes confiarte de una mujer al volante. ¡Es broma! Pero, en cualquiera de las dos siempre debes cuidarte mientras manejas.

El disco Time ya tiene fecha de salida y se espera para el 20 de octubre a través de RCA Records.

VIDEO: Smile

Fuente: estereolobby.com