Carlos Valverde, un hombre inmensamente romántico

El polémico periodista le escribió un mensaje a su esposa en el Facebook para agradecerle por los 32 años de matrimonio

Carlos Valverde

Carlos Valverde emocionó a todos este jueves con algo que escribió en su cuenta de Facebook: “Lila: hoy es 18 de diciembre… te acordás que nos casamos una noche de este día? hace 32 años…”, escribió al inicio del romántico mensaje en el que le agradece a la vida por los momentos pasados al lado de la mujer que ama.

El periodista, que se caracteriza por sus agudos comentarios con respecto a la política y la sociedad, dejó un momento las ‘armas’ y expresó desde lo más profundo de su interior un ‘te amo’, dicho de una manera muy singular, fiel a su estilo, que encantó a todos los seguidores de sus redes sociales.



“Otra vez no reparamos el día, otra vez, en 32 años lo debemos haber recordado unas, digamos 10 veces ,pero lo importante es que estamos juntos y que nos seguimos eligiendo cuando por nada en especial tomamos un vino escuchando a Bob Dylan o a Joaquín Sabina… ahí, en la galería…. hasta que te corre la sospecha de que hay chulupis cerca o a lo mejor se aparece un grillo”.

“Porque tenemos de qué conversar, no solo del pasado sino de qué hacer en el futuro. Yo soy un tipo de suerte, estás vos ahí, desde hace 37 años, (cuando nos conocimos). Por vos conocí a mis hijos y sin ellos nada en mi vida fuera igual (aun cuando se molesten cada vez que digo que ellos se van a ir y que vos te vas a quedar y por eso tengo mis preferencias -con vos)”, expresó Valverde.

Fuente: sociales.com.bo