Presentaron a los más bellos del 2014

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201412031910.mp4]

Anoche, en la galería del Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos, los 20 hombres y mujeres más bellos de Santa Cruz elegidos por EL DEBER fueron distinguidos en el marco de un cóctel y de un desfile de modas.

La veintena de personalidades incluyó a animadores de televisión, como Patricia Roca (PAT) y Kenny Teodovich (Unitel), así como también al vocalista del grupo Fiesta Cuetillo, Salvador Sambiasi; al jugador de Oriente Petrolero, Alejandro Meleán y a otras figuras de nuestro medio, la modelo Antoinette van Dijk, Alberto Roca, Sara Fuertes, Inés Sattori,  .



Al promediar las 20:45, la maestra de ceremonias Sandra Parada dio por iniciado el show, en el que se apreció las propuestas de las marcas del Paseo los Cusis. Posteriormente, los más bellos fueron anunciados uno por uno, bajo la atenta mirada de los medios de prensa e invitados especiales.

A diferencia de otros años, en los que el Diario Mayor hizo la elección de los ganadores mediante votos por cupones o por decisión de un jurado, este año no se eligió a nadie en primer lugar, de modo que los 20 seleccionados se presentaron en igualdad de condiciones.

Entre los asistentes estuvo Saúl Paniagua, elegido el hombre más bello del año pasado, y Desirée Durán, presentadora de En hora buena (PAT), nombrada la mujer más hermosa de la ciudad en 2006, año en el que se hizo la primera lista de los más bellos, siguiendo la tendencia de la revista People en Español.

Fuente: PAT, El Deber