[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501120700.mp4]Después de que la profesora Beiby Pardo, perdiera la vida tras someterse a un tratamiento estético, la esteticista Roxana Ximena Montaño, decidió entregarse la noche del sábado a las autoridades de manera voluntaria, llegó a la Felcc para someterse a la investigación del caso. Al promediar las 21 horas del sábado la esteticista Roxana Ximena Montaño Mendoza, llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y se entregó de manera voluntaria para someterse a la investigación por la muerte de la profesora Beiby Gísela Pardo Roca de 42 años.
La esteticista entre lágrimas pidió a la familia de la víctima perdón y manifestó, “Jamás, Jamás he querido que ella esté así, todo lo que ha llorado esa familia me costará y me va a costar muchas lágrimas, por todas las que ellas han derramado”, aseveró Roxana. Además Roxana indicó a los medios “lo único que he querido es ayudarla, ella insistía mucho en hacerse más tratamientos para estar mejor, no he medido en ningún momento las consecuencias”, “yo no la abandoné en el hospital salí porque estaba sin billetera, perdónenme familia e hijos, ya estaba en trámites por los papeles de la estética”.
El fiscal José Parra, asignado al caso informó, “ya el Ministerio Público habría emitido un mandamiento de aprehensión en el acto procesal se pretendía tomar su declaración informativa pero ella hizo uso al derecho de guardar silencio y por existir los indicios y elementos que muestran con probabilidad que ella es la autora del delito”, aseveró el representante del Ministerio Público.
Los restos mortales de la profesora fueron enterrados el día sábado donde sus familiares entre lágrimas exigían justicia por lo sucedido. Hoy será puesta ante un juez cautelar Roxana Montaño, imputada por el delito de homicidio y donde el fiscal asignado al caso pedirá la detención preventiva para la esteticista, la cual al momento de su ingreso a la Felcc indicó que ella sabía que iría a la cárcel por la muerte de Beiby.
Según el informe preliminar del caso indica que tres personas serían las responsables de haberle realizado el tratamiento que le costó la vida a la profesora, que deja a dos hijos en la horfandad y una familia que llora su partida.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno, El Mundo