Amazon comienza a publicar los primeros libros votados por los lectores en Kindle Scout

A finales del pasado mes de octubre os hablamos de Kindle Scout, el nuevo servicio de Amazon con el que el gigante del comercio electrónico pretendía dar a los lectores la posibilidad de votar qué libros de nuevos autores deberían ser publicados por Kindle Press.

Parece ser que el programa comienza a dar resultados, ya que recientemente, Amazon ha comenzado a aceptar las primeras reservas para los diez primeros títulos que cuentan con el mayor número de votos en Kindle Scout. Recordamos que los autores participantes en el programa contaban con 30 días durante los cuales sus obras recibían los votos de los lectores, que previamente habían leído una muestra de los mismos. Los ejemplares ganadores son de una gran variedad de géneros distintos, incluyendo romance, misterio, ciencia ficción y thriller, y estarán disponibles para su venta el próximo 3 de marzo. Además, todos aquellos lectores que hayan votado por uno de los libros seleccionados recibirán una copia digital del mismo de forma completamente gratuita con una semana de antelación a la fecha de publicación.



Como ya os comentamos el pasado mes de octubre, se trata de un excelente programa que ofrecerá una enorme oportunidad a muchos escritores con talento. Por el momento, Amazon Scout está disponible únicamente en los Estados Unidos.

Fuente: Amazon.

Fuente: wwwhatsnew.com