Ancelotti: «Cristiano está bien, sólo le falta el gol»

Carlo Ancelotti confía en que el Real Madrid recupere mañana ante el Schalke el buen fútbol y las sensaciones perdidas desde el parón navideño. El entrenador blanco no ve mal a Cristiano Ronaldo del que dice que sólo le falta gol y deja claro que no va a cambiar el sistema. Confiesa que Pepe será titular mañana y que tiene la duda de Lucas Silva o Illarra en el centro del campo.

Estos son los temas de los que habló Ancelotti.



LAS SENSACIONES PARA EL PARTIDO

«Tenemos que disfrutar este partido. Hay que volver a jugar bien, tener motivación e intensidad. Tengo confianza, sacamos el partido el domingo aunque con dificultad»

ENCONTRAR MOTIVACIÓN EN CHAMPIONS

«En Liga tenemos la motivación más grande porque estamos en la parte alta de la de la Liga. En la Champions igual, somos campeones y vamos a intentar serlo otra vez»

¿PEPE TITULAR?

«Va a jugar»

CRISTIANO RONALDO

«El partido contra el Deportivo fue muy bueno, tuvo buena intensidad, está mejorando y sólo le falta gol; mañana tiene una buena oportunidad para recuperarlo».es de europa y vamos a hacer todo lo posible para ser camopeón de europa otra vez

CÓMO DEFINE A TONI KROOS

«Inteligencia en el juego»

INJUSTOS CON LA CRÍTICA AL REAL MADRID

«Nunca he contestado lo que dice la prensa y no lo voy a hacer,  cada uno tiene su idea de fútbol y es justo exprimirla»

ILLARRA O LUCAS SILVA

«Jugará Lucas Silva o Illarramendi. El Schalke ha cambiado el sistema en comparación con el año pasado: juega con tres en defensa»

CAMBIO DE SISTEMA

«No voy a cambiar el sistema de juego. Hay que jugar con una intensidad alta, en defensa y en ataque»

SEMANA IMPORTANTE

«Cuando tienes un resultado como el del Atlético de Madrid debes reaccionar rápido porque si no te puede afectar en la temporada. Hemos empezado bien ganando al Deportivo y ahora hay que seguir haciéndolo ante Schalke y Elche»

Fuente: www.mundodeportivo.com