Aviadores sin novedades para recibir al ‘Toro’

El conjunto cochabambino pondrá los mismos 11 jugadores que le ganaron a Nacional Potosí (0-1) cuando reciba al cuadro warneño, este viernes en el Félix Capriles (20:00)

Wilstermann se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 11 puntos, en ocho fechas ligueras disputadas

Wilstermann se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 11 puntos a ocho unidades del líder Bolívar ( con 19). Se van jugando ocho fechas ligueras

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, repetirá la misma dosis y volverá a mandar al campo de juego el onceno titular que venció a Nacional Potosí (0-1), ante Sport Boys. El equipo warneño viene desarrollando una pésima campaña, con apenas una victoria en ocho jornadas ligueras.



El estratega argentino está satisfecho con el equipo y determinó ratificarlo. En la práctica del miércoles en una sección de fútbol, el equipo estuvo conformado por Matías Dituro bajo los tres palos; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Fernando Castellón y Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres como volante de enganche y Carlos Neumann como único delantero.

El volante de contención Iván Huayhuata y el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte no fueron tomados en cuenta por el DT, pese que el primero está recuperado de su lesión y el segundo ya cumplió el partido de suspensión, por su expulsión en el cotejo ante Universitario de Pando (en la séptima jornada). 

Fuente: diez.com.bo