Cochabamba: Hombre golpeó y metió un fierro en los genitales de su pareja

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502250756.mp4]Al interior de un motel ubicado en la avenida Panamericana, un hombre agredió salvajemente a su pareja provocándole múltiples lesiones, incluso introdujo un fierro en los genitales de la víctima.

El horrendo hecho sucedió al interior de un motel clandestino aproximadamente a la 01:00 de la mañana de este martes, tanto la víctima y el agresor se habrían citado para supuestamente pasar un momento romántico; pero no fue así, tras el encuentro empezaron a discutir y a golpearse mutuamente, a tal punto que el agresor agarró a patadas y puñetes a su pareja, incluso introdujo un fierro en los genitales provocándole lesiones de magnitud.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) atendí un caso que llama la atención por la forma que fue realizado, un sujeto agredió a su esposa introduciéndolo un fierro en sus genitales. La señora fue socorrida y trasladada a un nosocomio, mientras que el agresor fue aprehendido y será puesto a disposición del fiscal”, informó el director de la FELCV Cnel. Alejandro Pozo.



Según la autoridad policial, cada vez sorprende más la brutalidad con la que algunos hombres agreden a sus parejas.

Datos

La mujer de 28 años fue rescatada por efectivos policiales y evacuado a un centro médico, mientras que el hombre de 33 años deberá responder ante la justicia.

Moteles inseguros

En la avenida Panamericana y otros sectores alejados de la ciudad, se abrieron varios moteles clandestinos que no ofrecen ninguna seguridad a quienes acuden a estos nidos de amor.

Fuente: Red Uno, http://lavoz.com.bo/