Cochabamba: Maestro violó a su alumna de 14 años en varias ocasiones hasta dejarla embarazada

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502130710.mp4]Otro caso de violación se presenta en nuestro departamento, esta vez en el municipio de Cocapata, en la zona andina del departamento donde un profesor violo a su alumna de 14 años hasta embarazarla de 4 meses.Samuel Valencia Flores, de 32 años de edad de profesión profesor, es el nombre de quien en varias oportunidades violo a su alumna, hecho que se aconteció en la comunidad de Aguada, en el municipio antes mencionado.“Este sujeto habría violado en reiteradas oportunidades a una menor de 13 años, la misma que se encuentra embarazada de 4 meses el caso fue remitido el ministerio médico para su imputación”, sostuvieron autoridades policiales a los medios de comunicación.

La detención se la realizó en la misma comunidad a raía de denuncia de los familiares, quienes se llevaron a la menor  a la ciudad de Santa Cruz para trabajar el año pasado y recién hace unos días se dieron cuenta que la menor tenia dolores fuertes, por lo que decidieron llevarla a aun centro médicologrando recién darse cuenta que se trataba de un embarazo de 4 meses.

El sujeto increíblemente seguía dando clases en esta comunidad, porque nadie sabía del hecho, puesto que la menor no dijo de este hecho a nadie, ni a sus familiares ni a sus amigos, presumiblemente por miedo.



Ahora el acusado de violar y embazar a su alumna fue remitido al ministerio público de la ciudad de Quillacollo a la espera de su sentencia, mientras permanece detenido en celdas de la Felcc, de la ciudad antes mencionada.

Por su lado el autor del hecho desmiente las acusaciones en su contra y dice que nunca toco a la menor y que se confunden al apuntarlo a él como el autor de la violación.

Autoridades recomiendan que ante este tipo de casos las víctimas no tengan miedo y denuncien este tipo de hechos para que no queden impunes y los autores tengan el castigo que merecen.

Fuente: ATB, http://lavoz.com.bo/