Dakota Johnson y Jamie Dornan lucieron más provocativos que nunca en el estreno de Cincuenta sombras de Grey

.Dakota-Johnson-Jamie-Dornan-Berlin.Definitivamente, los más sexys del año…

Dakota Johnson asistió al estreno de Cincuenta Sombras de Grey en el Berlin Film Festival luciendo apropiadamente sexy junto a un guapísimo Jamie Dornan.



A pesar de llevar un traje negro Dior bastante clásico, la actriz le dio el toque sexy con un escote estilo plunging y una apertura que mostraba sus largas piernas. Con muy poco maquillaje y cabello suelto, debemos admitir que se veía estupenda.

Por su parte Jamie se vió muy guapo en un traje negro y corbatín azul marino.

La directora de la película, Sam Taylor-Johnson, caminó la alfombra roja luciendo fabulosa a sus 47 años en un traje blanco junto a su esposo de 24, Aaron Taylor-Johnson.

Otra que no dejó de asistir fue E.L. James, autora y responsable de esta historia que vendió más de 70 millones de copias en el mundo. Ella al igual que Johnson, optó por un traje clásico color negro con detalles dorados.

La estrella de la película confesó que su escena favorita fue cuando Anastasia perdió su virginidad con Christian describiéndola como, “algo hermoso”, dijo a Access Hollywood. “La manera en que dirigieron esa escena fue increíble. Ver un momento tan profundo en la vida de una jóven, creo que fue bien especial”.

“Especial” parece ser la palabra que los crítico utilizaron para este film al opinar que no hubo suficientes desnudos ni pasión en las escenas.

Uno dijo que en dos horas de película fueron solo 15 minutos de sexo, mientras que otro agregó que no se vieron los genitales, no hubo orgasmos ni tampoco muchos desnudos.

Taylor-Johnson dijo al Huffington Post que todos los aspectos de Anastasia Steele fueron pensados para desarrollar y transformer al personaje de virginal a experimentada.

“Dakota y yo tuvimos una conversación graciosa acerca de su bello púbico y la aventura que él debía comenzar junto a ella. Y eso fue determinado por la linea del libro”.

Riendo agregó, “pendientes de la aventura del bello púbico”.

Sam continuó añadiendo que Dakota también cambió un poco con este personaje, “ella realmente representó a Anastasia desde el momento en que la conocí y pensé, ‘creo que esta es la chica’”.

¡Esta es sin duda la película y la pareja más hot y provocativa del año!

Dakota Johnson

 

Jamie Dornan, Amelia Warner

Fuente: E!News