Dorita Wurzel, una chica multitalento

Esta morena de gran sonrisa da la impresión de que está en casi todo. La hemos visto como aspirante en la Chica Look Cyzone 2014, en la que demostró de qué está hecha y actualmente integra el programa Pica. Cuenta sobre su participación

Dorita Wurzel

Simpática por donde se la mire. Además que tiene el plus de actuar si tiene que hacerlo, bailar y besar a extraños si la retan (esto solo lo hizo como candidata para Chica Look Cyzone 2014). Ya ahora, la versátil morena es parte de Pica, el programa que promete una revolución inteligente. (Por ATB). Es la única cruceña dentro del grupo de conductores y desde ya nos dijo que se lleva bien con todos. Hay una barrera superada y eso es lo que destaca de su participación. Además cómo su cortejo, Rodrigo Yáñez es su aliado en todo. 

1. ¿Alguna vez te imaginabas en la tele?
La verdad siempre me atrajo la idea de trabajar en televisión, creo que este es un primer paso, pero definitivamente es algo en lo que me gustaría ganar más experiencia no sólo delante de cámaras sino detrás de ellas también.



2. ¿Cómo fue que llegaste a ser parte de este elenco televisivo?
Todo empezó cuando conocí a Emiliano Longo director del programa en ése momento y conversando entre otras cosas sobre Pica salió la propuesta de diversificar el programa con conductores de otros departamentos y entre chiste y chiste esa responsabilidad cayó sobre mí, cosa que me encanta.

3. ¿Cuánto tiempo sos parte de Pica?
Soy parte de pica oficialmente desde diciembre del año pasado.

4. ¿Cómo fue la preparación para el programa? El programa es de La Paz, alguna vez te ha tocado ir para allá por nada más?

Pasamos una serie de talleres en La Paz junto a los conductores de allá ‘Caya’ y ‘Teco’, se nos presentó a todo el equipo y se propusieron metas para este 2015. La idea es un intercambio de información entre diferentes puntos de Bolivia, lo cual está resultando muy interesante, construyendo puntos de opinión diferente y además de todo se ha vuelto un plus divertido.

5. ¿Cómo te llevas con los otros chicos del programa?
¡Son súper buena onda! Creo que todos estamos para aprender de los demás y además con la idea de hacer de Pica cada día algo más genial.

6. ¿Tu familia te apoya por ser parte de Pica?
Sí, son mi barra personal. 

7. Qué dice tu chico, que era uno de los más emocionados cuando grabaron los videos para el concurso de Chica Look Cyzone…
Rodrigo es lo máximo. Creo que el principio de todo es que somos un equipo y ya sea yo grabando videos de Cyzone, haciendo Pica o el haciendo drones para conquistar el mundo, nos divertimos.

8. A parte de lo de pica, ¿a qué te estás dedicando?
Ahora estoy enfocada en la universidad, trabajo paralelamente en el Departamento de Comunicación de la UPSA y tengo un par de ‘sorpresitas’ guardadas que pronto se enterarán.

PERFIL
Tiene 22 años
Estudia en la Upsa-Márquetin y Publicidad
Uno de sus hobbie es ‘Youtubear’ publicidades, correr y ver series.
Le interesa mucho las tendencias, márquetin y audiovisuales surtidos

Fuente: sociales.com.bo