Irina Shayk y Stephen James posan sensuales para una firma de calzado

Irina Shayk y Stephen James posan sensuales para una firma de calzado

La supermodelo rusa sigue encauzando una sólida carrera y se une otra vez al famoso modelo masculino tatuado para protagonizar la campaña de primavera 2015 de Xti.

Irina Shayk no piensa dejar que su ruptura con Cristiano Ronaldo afecte su trayectoria profesional y está centrada en seguir consolidando su carrera como modelo de éxito. La top rusa ha comenzado el 2015 con distintos contratos de moda bajo el brazo y si recientemente se la veía posando semidesnuda para Mario Testino ahora lo hace para una firma de calzado. La supermodelo se une de nuevo al modelo Stephen James, conocido por su cuerpo tatuado, para protagonizar la sensual campaña primavera-verano 2015 de la marca Xti.



Esta es la segunda vez consecutiva que esta pareja de sexys modelos posan juntos para la compañía de calzado, como ya hicieron en la temporada anterior. Bautizada como Natural Freedom, la campaña envuelve a la pareja en un entorno repleto de vegetación, en el que posan derrochando erotismo y buena complicidad y luciendo la nueva línea de zapatos para muje y para hombre.

La sesión ha ido a cargo del fotógrafo Rafa Gallar, quien ha buscado crear un clima sensual centrando la atención en los rasgos que más caracteriza a sus modelos: de Irina su mirada felina y de Stephen sus famosos tatuajes.

Fuente: www.lavanguardia.com