Jason Day es el campeón del torneo Farmers Open

El golfista australiano se quedó con el torneo de California, que repartió 6 millones de dólares en premios.

Jason Day

El golfista australiano se quedó con el torneo Farmers Insurance Open, que se disputó en la ciudad de California, en Estados Unidos

El golfista australiano Jason Day se ha hecho con el torneo Farmers Insurance Open, disputado en San Diego (California), al imponerse en el desempate a los estadounidenses J.B. Holmes, Harris English y Scott Stallings.



Los cuatro llegaron igualados, con 279 golpes, al final de sus recorridos y en el desempate, disputado en los hoyos 18 -par 5-, donde se descolgaron English y Stallings, y 16 -par 3-, se impuso Day definitivamente al completar este último en tres golpes, por cuatro de Holmes.

Y es que era previsible un final tan apretado después de que, tras la tercera jornada, entre el primero y el decimoséptimo clasificados hubiera sólo cinco golpes de ventaja.

El mexicano Carlos Ortiz, con 282 impactos, concluyó undécimo junto al venezolano Jhonattan Vegas, cuyas dos últimas rondas no fueron muy acertadas ya que necesitó un golpe más del par.

El Farmers Insurance Open ha repartido más de 6 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor, y 500 puntos de la FedExCup.

Fuente: diez.com.bo