La prensa internacional se rinde a Luis Suárez

La prensa española coincide en alabar la actuación de Luis Suárez contra el Manchester City y resalta que el Barça no pudo cerrar la eliminatoria. Del mismo modo, Messi es criticado por su error en el penalti y en el posterior rechace por la prensa de Madrid.

Para el diario Marca, este martes se vio un «Recital a medias del Barça. Estrepitoso error de Messi: falla un penalti y cabecea fuera el rechace a puerta vacía». Para As, el partido se resume en un «Doblete de Suárez. Kun acortó distancias y Messi falló un penalti en el descuento». Mientras, Sport abre con un «Pim, pam… Suárez. El Barça pone la directa hacia cuartos con una gran primera parte».



La prensa internacional también se rinde a la actuación de Luis Suárez. El diario francés ‘L’Équipe’ destaca en su portada un contundente «Implacable Suárez».

En Inglaterra no olvidan la polémica del pasado Mundial con el delantero uruguayo. El ‘Mirror’ titula con un «No muerdas otra vez. Dos goles de Luis Suárez muerden al City, que ahora necesita un milagro catalán». ‘The Sun’ destaca un «Mordisco número uno. Suárez se da un festín pero Joe mantiene vivo al City». ‘Daily Express’ señala que «Suárez muerde al City. La racha de Agüero y el fallo de Messi dan a los ‘blues’ esperanzas tras el tempranero bombardeo del Barça». Mientras, para ‘Star Sport’, Luis Suárez fue el mejor, como refleja con su «Rey Luis».

En Italia, ‘Corriere dello Sport’ titula con un «Salvaje Barça. El City batido en casa». Mientras, ‘La Gazzetta’ ensalza al uruguayo aunque pone reparos en la actuación de Messi con un «Show de Suárez, pero Messi…».

Fuente: www.mundodeportivo.com