Las 7 cosas que más nos SEDUCEN de los hombres

5-cosas-que-nos-seducen-de-los-hombres-seduccion-1Más allá de la sonrisa o la mirada encantadora que pueda tener un hombre, existen otras tantas cosas que pueden llegar a seducirnos con la misma eficacia. Simples gestos, actitudes o actos logran hacernos sentir atraídas por ellos.

Estas son las 7 cosas que más nos seducen de ELLOS… y algunas que no las sabíamos.

#1 Originalidad



 

Cenas hemos tenido miles, pero cuando un hombre nos invita a una cita original, ¿quién no se ha sentido seducida? Tener un plan original, como un paseo por el parque, o una pequeña cafetería con mucha historia, seduce tanto o más que una gran cena en un restaurant costoso.

 

#2 Decisión

 

Nos gustan los hombres que saben exactamente lo que quieren, y queremos. Otra de las cosas que nos seducen de ellos es cuando en una cita ya tienen decidido de antemano el lugar. Saber exactamente a qué hora pasará a recoger a la mujer, decidir a dónde ir y qué hacer allí.

#3 Caballerosidad

 

Ser un caballero es la mejor manera de demostrarle a una mujer que se encuentra en buenas manos. Abrir la puerta del auto o del lugar donde están por ingresar, correr la silla, rodear con el brazo por la cintura son pequeños gestos que nos seducen mucho.

#4 Misterio

 

Algunos muchachos cometen el error de dejar todo sobre la mesa en la primera cita. Un toque de misterio y dejar que la mujer vaya descubriendo las cosas de a poco, también resultan un atrapante.

#5 Que tenga vida propia

 

Los hombres que son un éxito con las mujeres tienen una exitosa vida propia, y no necesitan una mujer a su lado para que así sea. Esta independencia emocional los hace atractivos a los ojos de muchas mujeres.

 

#6 Que sea imprevisible

 

Uno de los errores más comunes entre los hombres es cuando se vuelven predecibles, y que las mujeres sepamos cuándo llamará y nos invitará salir. Sin embargo, la mayoría de nosotras preferimos que nos sorprenda, y si un hombre es imprevisible, lo hace sin lugar a dudas.

#7 Que tome la iniciativa

 

Las mujeres no respetan a un hombre que no tiene agallas para tomar la iniciativa, aunque se trate de un beso. Que tomen la iniciativa no sólo no resultará decepcionante sino que lo hará verse sumamente atractivo.

Fuente: www.imujer.com