Los hombres también hacen “baby showers”

Desde hace algún tiempo se han puesto de moda los baby shower mixtos, pero ahora llegan los men showers como una nueva tendencia. Como su nombre lo dice, se trata de una celebración antes de la llegada del bebé, pero en la que únicamente participan hombres.

A diferencia de las demás fiestas de bienvenida de los pequeños, en estas se hacen juegos con alcohol como el beerpong (una mezcla de cerveza con ping pong), se cuentan chistes bastante picantosos en los que no puede faltar cualquier cosa que haga alusión al sexo y además se fuman cigarros. Algo que casi nunca falta es la torta,  solo que en lugar de tener forma de bebé con un chupón, es una torre de pañales junto con unas cuantas cervezas o cualquier otra cosa que incluya bebidas alcohólicas.



A los invitados se les pide que colaboren con regalos, los cuales la mayoría de las veces suelen ser pañales, ya que es lo más fácil de escoger y no necesitan pensar tanto. En el peor escenario, solo tienen que elegir entre unas pocas marcas y la talla.

De igual manera, la modalidad de la fiesta va a variar de acuerdo a los gustos de cada persona. Hay algunos que optan por hacer una parrillada, otros que organizan un juego de póker, van a un restaurante o llevan esta celebración al extremo al planificar viajes para conmemorar la llegada de su hijo. Algunos de los destinos que se han hecho más populares entre los futuros padres son Las Vegas o México, entre otros. Sin embargo, hay quienes optan por algo más casual y menos desastroso, como por ejemplo, un viaje de pesca.

Según parece ellos aprovechan esta ocasión para compartir con sus amigos, liberarse un poco y hablar abiertamente sobre el terror de convertirse en papás. Es como la última reunión antes de entregarse al trasnocho y a cambiar bastantes pañales.

Fuente: www.erikatipoweb.com