Luis Fonsi conquista a la Quinta Vergara

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201502231911.mp4]

El músico Luis Fonsi cantó ayer en la noche inaugural de Viña del Mar, en una larga jornada que terminó con otro puertorriqueño, Yandel.

   El intérprete y compositor arrancó su actuación con «Somos uno», tema de su más reciente disco, pero después siguió con canciones populares «Respira», que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara, sede del Festival, corearon de principio a fin.



  «¡Buenas noches Quinta Vergara!. Que lujo poder estar con ustedes aquí esta noche. Gracias Viña, no existe un lugar como este en el mundo», señaló el artista en agradecimiento al entusiasta y enfervorizado público, de preferencia femenino que lo aplaudió de pie.

   Después de asegurar que «lo importante esta noche es que somos uno», el músico boricua considerado la Voz del Pop de Latinoamérica, se lanzó con una batería de canciones como «Ahora que no me perteneces», «Llueve por dentro», «Abrazar la vida» y «No te pertenece».

   «Ustedes no saben lo que se siente aquí arriba, para soportar tanta emoción», señaló Fonsi que a continuación se apoderó de una guitarra acústica, y recordó algunos de sus antiguos temas: «Quisiera poder olvidarme de ti» y «Quién te dijo eso».

   Tras casi dos horas en el escenario de la Quinta Vergara, Fonsi se hizo acreedor de la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, máximos galardones del certamen musical para terminar con dos canciones envueltas en un contagioso ritmo de pop: «Corazón en la maleta» y «Por una mujer».

Fuente: www.lanueva.com