Madres de hinchas son guardias en un estadio


El exequipo de Alejandro Chumacero contrató a 33 madres de hinchas para velar por la seguridad durante un partido.

La nueva campaña contra la seguridad en los estadios

Sport Recife contrató a madres de diferentes hinchas para una campaña de seguridad en los estadios

Contratar a las madres de los hinchas del Sport Recife dio resultado perfecto para que no ocurra ningún incidente durante un partido de fútbol. El exequipo de Alejandro Chumacero se enfrentó al Náutico, quedándose con la victoria (1-0) frente a su eterno rival.



Además de haber conseguido la victoria no hubo incidentes, por lo que la gente del Sport estudia la posibilidad para que se vuelva a repetir la contratación de las madres para resguardar la seguridad.

Marcela Lima, gerente de márquetin del club, informó de que la campaña Mães Seguranças (Madres Guardias de Seguridad) tiene como principal objetivo concienciar a los aficionados a mantener una actitud correcta y pacífica a la hora de asistir a diversos encuentros de fútbol.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La iniciativa tenía el objetivo de levantar «la bandera de la paz en los estadios por un día», terminó diciendo Lima a la agencias de noticias EFE.

Fuente: diez.com.bo