María Neyla Elorza, diseña su propio destino

Aplicada. ‘Mane’ estudia Diseño Industrial y quiere recorrer el mundo

Cuando era niña quería ser piloto como su papá, pero no le permitieron estudiar esa carrera

María Neyla Elorza o ‘Mane’, como la llaman sus amigos, es una luchadora de la vida y una trotamundos. Tiene 20 años y cursa el tercer año de Diseño Industrial en la UPSA, carrera que ama, pues le encanta crear, tener la posibilidad de solucionar problemas de la vida cotidiana y hacer cosas útiles que ayuden a las personas. ¿Su sueño? Ser diseñadora de interiores y especializarse en el mobiliario. Aunque sus primeras opciones fueron Sicología y Arquitectura, desechó la idea desde que se enteró de todo lo que podía hacer con el diseño.

Le encanta viajar y ya está planeando sus próximos destinos: Machu Picchu y Atacama. Confiesa que su amor por conocer lugares nuevos se debe a la carrera de piloto de su papá y de su hermano. La música no puede faltar en su día a día, seguidora del rock clásico y del indie rock, este género siempre está en su ‘playlist’, siendo Artic Monkeys esencial para comenzar el día.



En años más se ve satisfecha de haber conocido lo suficiente del mundo, empezando una familia, y, claro, siendo una diseñadora muy reconocida.
En sus tiempos libres siempre está con la familia, intentan hacer todo juntos y ayudar a su hermana menor con las tareas.

Si bien ha modelado ropa y bisutería para algunas tiendas y quiso trabajar como azafata en la Expocruz, su deseo fue frustrado por los tiempos en la universidad. Asegura que el modelaje no es lo suyo, ni su pasión, pero le parece divertido.

Es romántica y seguidora de la literatura de Nicholas Sparks e Isabel Allende. No juzga un libro por su portada, espera ser envuelta con su historia.

No puede calificar su estilo al vestir, pues escoge las prendas que la hagan sentir cómoda y que vayan de acuerdo con su personalidad. Con tan lindo cuerpo, se da el lujo de decir que pocas veces asiste al gimnasio

Fuente: sociales.com.bo