Pasión Andina debutó en Viña del Mar 2015

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201502241911.mp4]

Los integrantes del grupo orureño Pasión Andina pisaron el escenario del Festival de Viña del Mar, en Chile, alrededor de las 12:35 de hoy.

En su debut, con su canción «Morena», lograron una calificación de 5,1 sobre 7, durante la segunda jornada de la competencia folklórica.



También actuó Chile con el tema «La mexicana» que obtuvo 6,2 y posteriormente,Brasil con «Forró no Canadá», canción que logró una calificación de 5,2.

Pasión Andina realizará su segunda presentación en la Quinta Vergara este miércoles.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abrió la segunda noche del Festival de Viña del Mar; su actuación en el escenario de la Quinta Vergara incluyó varias canciones como «El problema, «Te quiero», «Acompáñame a estar solo», «Dime que no», «Historia de taxi», entre otros.

El Festival Internacional arrancó ayer y concluirá el próximo viernes.

Datos

Pasión Andina nació el 17 de mayo del 2000 en Oruro, hasta ahora tienen producidos cuatro discos: Yo te amo (2002), Perdóname (2005), La razón de mi vida (2009), Escúchame (2013).
Está conformado por ocho integrantes, pero solo viajaron cinco para la presentación, según lo establecido en las disposiciones de los organizadores: Javier Valdez (primera voz), Nelzon Gutiérrez (guitarra y director del grupo), César Requena (charango), Vicente Heredia (vientos) y José Montaño (segunda voz y vientos).

Fuente: Los Tiempos, Bolivia Mágico Encanto