Remueven a Jerjes Justiniano del cargo de Embajador de Bolivia en Brasil

Justiniano tomó un papel protagónico, cuando anunció enjuiciar a la revista “Veja” por publicaciones, que vincularon a varios miembros del Gobierno boliviano con narcotráfico, no obstante, no logró cumplir su propósito.
Remueven-a-Jerjes-Justiniano-del-cargo-de-Embajador-de-Bolivia-en-Brasil-

Ref. Fotografia: Jerjes Justiniano junto al presidente Morales.

En los últimas horas se conoció que el Gobierno nacional tomó la decisión de remover del cargo de Embajador de Bolivia en Brasil a Jerjes Justiniano, las razones de dicha decisión aún son desconocidas.

Justiniano confirmó la información al periódico El Día desde Brasil, donde cumple con sus últimas actividades, toda vez que el 30 de abril será su último día laboral, conforme el comunicado que le llegó el pasado 19 de febrero.



El diplomático, dijo desconocer las razones que llevaron al Gobierno nacional a tomar dicha disposición, no obstante, aseguró que siempre mantuvo una buen a relación tanto con el presidente Evo Morales y el canciller David Choquehuanca.

Aseguró que dejará el cargo con la satisfacción del deber cumplido y que se queda con la “bonita experiencia”.

Justiniano tomó un papel protagónico, cuando anunció enjuiciar a la revista “Veja” por publicaciones, que vincularon a varios miembros del Gobierno boliviano con narcotráfico, no obstante, no logró cumplir su propósito debido a los altos costos que significaría una demanda de ese tipo, explicó en su momento.

 Fuente: El Día